Friday, September 11, 2009

El Media Event de Apple y sus consecuencias



Así como fue... por principio he de destacar que me lleno de agrado ver a Steve Jobs de nuevo en escena, que le dieran una gran ovación de pie y que su primer comentario fuera acerca de su salud y una asertiva invitación al mundo para convertirnos en donadores... no, no es una religión nueva, es la única forma en la que gente como el (o cualquiera de nosotros, en la medida en la que sea mas frecuente la donación) pueda recibir un órgano vital por parte de alguien a quien ya no le sirva mas; es dar vida a otros!

Por mi parte, hace ya tiempo que me registre como donador de órganos, pretendo puedan tomar todo aquello que de mi pueda servir a alguien mas!

Volviendo al tema (no podía dejar de lado el inicio), los puntos principales del evento fueron: la presentación de la nueva linea de iPods con un Touch de mayor capacidad (tanto de ejecución como de almacenamiento), un Shuffle con compatibilidad de audífonos de terceros que incluyen controles en el cable y nuevos acabados (amen de una edición especial que se ve hermosa!) y un Nano con cámara y acabados brillantes. El Nano excluye las fotos, dicen que por cuestiones de software, pero a mi me va mas bien por el lado de "guardar algo pa'mañana" y los acabados... bueno... yo prefiero el anterior.

Presentaron también la nueva versión de iTunes que agrega la funcionalidad Genius a las aplicaciones, para ofrecernos mas aplicaciones que vayan con el tipo de las que ya tenemos y, entre otras cosillas, la capacidad de organizar las pantallas de Home de nuestros iPhone y iPod directamente desde la compu y con mucho mayor facilidad; eso si me gusto.

Pero para hacer compatibles estas nuevas funciones, liberaron también el 3.1, del que ya hablamos un poco.

Saludos!

No comments:

Post a Comment