Tuesday, October 20, 2009

No al impuesto al internet!


Es el colmo... mientras en Suiza y Finlandia hacen de la conexión a internet un derecho (si, un derecho como lo son la atención medica o la educación!!! y no cualquier conexión... cuando menos 1Mb/s!!! aquí eso cuesta la octava parte de un salario mínimo!!!), los siempre errados gobernantes que seudo-elegimos en México quieren cargar un impuesto especial a dicho servicio por considerarlo un "articulo de lujo"! WTF!!!

No pueden ser mas obtusos. Realmente creen que poner un impuesto adicional a la herramienta de comunicación mas efectiva actualmente va a permitir un mejor desarrollo? Realmente consideran que esa vía de comunicación, esa herramienta tan popular y efectiva debe ser etiquetada como un lujo? Es una reacción racional y no visceral el querer obtener mas recursos económicos por medio del cobro de impuestos adicionales a las necesidades básicas de empresas e individuos? No seria mas fácil meter en cintura a los grandes corporativos que suelen pagar el mínimo de impuestos gracias a que sus especialistas fiscales resultan mas efectivos y eficientes que nuestros H. Diputados y sus comitivas?

Yo estoy harto de su ineficiencia y sus consecutivos errores... y tu?

2 comments:

  1. Me decia Kike mi primo.. es que deberian fusilarlos a todos!!.. y como le dije... Pa que gastas en balas..

    Paso #1:
    Suspender a todos los politicos que no cumplan con su horario de trabajo, 30 Minutos...
    (de los huevos).

    y si de plano asi no entienden.. Que los avienten a Don Goyo..! y entonses si como diria Loret de Mola, POPOCATEPETL!!.... ajajja

    ReplyDelete
  2. Lo que me parece perfecto es eso de la suspencion! JAJAJA

    ReplyDelete