Thursday, September 3, 2009

Speedy...!

No tengo mas que decir... mi maquina es mucho mas rápida! Yo no tenia una gran expectativa en cuanto al aumento de rendimiento, pero realmente me sorprendió, la maquina se siente mucho mas ligera, mas responsiva y bastante mas ágil en todos sentidos. Hasta pareciera que la lectura y escritura del disco fuera mejor que antes, esa no es opcion por supuesto, pero esa es la sensacion general.
Compatibilidad? Solo he tenido 1 issue... el PrefPane de SttufIt (compresor, descompresor de archivos formato .SIT); ha sido el unico que no ha funcionado de todo aquello que tengo cargado (y creanme, no es poco!).
Asi que puedo confirmar MUY agradablemente que... Vale mucho la pena el Upgrade!
Algo que me llama la atencion, la mayoria de los otros usuarios Mac me han preguntado lo mismo de primera mano: Cuanto espacio te libero? No pensé que fuera uno de las principales atractivos del Upgrade, de hecho para mi no era importante (tengo una disciplina muy rígida para el almacenamiento de mi información y suelo tener siempre suficiente espacio libre en mi disco duro para emergencias), pero es también muy agradable darte cuenta que el simple hecho de actualizar tu sistema operativo te brinde la oportunidad de recuperar algo de espacio y en mi caso, fueron casi 17GB! Y lo digo con imprecisión pues Snow Leopard ha cambiado la forma de nominar el espacio en los discos duros, así que la comparativa directa no resulta muy justa.
Seguiré comentando en tanto vaya experimentando mas al "gato blanco".
Saludos!

Edit: Parallels 3 no funciona con Snow Leopard, tiene que ser la version 4, lo descubrí con la MBP de un cuate.

No comments:

Post a Comment