Tuesday, January 26, 2010

Mañana, el gran día?


Leer que Mr. Jobs diga que esta por develar lo mejor que haya podido crear, causa mucha expectación. Definitivamente creo que bien puede ser que el nuevo dispositivo (como quiera que vayan a llamarlo) tenga muchas posibilidades de redefinir el computo personal, como también creo que han estado alimentando la imaginación del público en general para lograr un nivel de aceptación tan alto o mas como el que causaron los iPod y los iPhone en su momento.

En lo que a mi respecta, ya estoy ansioso de conocer el dispositivo y ver sus maravillas; conocer sus alcances y nuevas propuestas. También será muy interesante vivir el proceso de desarrollo no oficial para sacar mayor provecho del equipo; como lo que sucedió con el iPhone y que tanto a puesto de moda a los "DevTeams". Incursionar en la ingeniería inversa es algo que en lo personal me motiva mucho y que he venido aprendiendo con todos mis "juguetes" tecnológicos.

Estemos pues bien atentos a la cita!

No comments:

Post a Comment